La Mancha "A" 2 - Huracán C.F. 0
Crónica.- Partido que abria la cuatra jornada de liga y enfrentó a dos equipos de la parte alta de la tabla y que se descantó por parte de la La Mancha "A" por dos goles a cero sobre Huracan C.F, si bien el Huracán C.F. no mereció perder este encuentro que le enfrantaba a uno de los gallitos del grupo. El Huracán C.F. salió muy bien plantado en el campo, a pesar de contar con la ausencias de Quique, Rafa, Niki y Dan, al cual el club está pensando en abrirle un expediente sancionador, y presionando de un primer momento, lo que por momentos nos hizo ver un choque muy disputado, de poder a poder. Si bien la Mancha "A" tiene un bloque consolidado de temporadas pasadas y llamado a estar luchando por la liga, no debemos quitar el ojo de encima al Huracán C.F., que se ha reforzado bien esta temporada -Juanmi y Roberto- y que con un poco más de fortuna está llamado a estar arriba en la clasificación. Hay mimbres para realizar una buena temporada este año.
Los primeros minutos del encuentro estuvo marcado por el profundo respeto que se tenian los dos equipos y apenás pudimos ver ocasiones claras de gol. El futbol se desarrollaba principalmente en el centro del campo y las oportunidades eran escasas, hasta que en un disparo esporádico el equipo local, la Mancha "A", deshizo las tablas en el marcador. El Huracán C.F. siguió con su juego y tratando de tú a tu al lider de la competición y dispuso de un par de oportunidades que no llegaron a concretarse. El Huracán C.F. maneja en estos momentos el "tempo" del partido pero mediada la primera parte, un balón muerto en la frontal del área del Huracán C.F. fue aprovechado por el delantero del equipo local para establecer el dos a cero en el marcador. Dos llegadas a porteria y dos goles. Con este resultado nos fuimos al descanso.
En la segunda parte, el Huracán C.F. siguió con la presión y achuchando la meta rival. Fue en estos momentos cuando el partido se endureció, en parte por la nefasta actuación del arbitro al no saber parar el juego duro del equipo local, el cual debido disputar gran parte del segundo período con un hombre menos por la patada sin balón que dió su capitán, el número 9, sobre David. Fruto de esta jugada y ante las reiteradas protestas desde la banda del jugador del Huracán C.F., Alberto, vió la tarjeta roja. El equipo visitante seguía dispodiendo de oportunidades y de una mayor posesión de balón, pero el gol no llegaba. El equipo local basaba unicamente su juego en fugaces contrataques por mediación de su jugador de color, el cual debido de estar expulsado por un par de entradas que realizó con los dos pies por delante y algún que otro chup que perfectamente solventó el portero del Huracán. Fue en estos momentos del partido, cuando se produjo la noticia negra del partido al producirse la lesión de Jaime en el codo, al caer en una mala posición cuando disputaba un balón aereo con un defensa local. A la hora de cerrar esta crónica todavia no sabemos el alcance de la lesión y sí podrá disputar el proximo encuentro.
Así se llegó al final del encuentro y con la segunda derrota en liga del Huracán C.F. Derrota injusta por los méritos de unos y otros y que quizás el reparto de puntos, visto lo visto, hubiera sido lo más justo para ambos equipos. A destacar, una jornada más el espíritu de lucha y competividad del equipo. Con este espíritu y un poco más fortuna podemos esperar grandes cosas del Huracán C.F., del cual emanan grandes sensaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario