
Raza, orgullo, casta... todos estos adjetivos se pueden aplicar al juego del Huracan C.F. del pasado sabado. Y es que el Huracán C.F. afrontaba un dificil encuentro ante el tercer clasificado, Nothingan Prisa, con solo cinco jugadores: Javi, Alberto, Juanmi, Niki y Dan. El Huracán C.F. se plantó muy bien defensivamente, con Juanmi, inmenso en defensa y muy atento a los cortes; Alberto serio en defensa; un luchador Niki y un combativo Dan. El Huracán C.F. apenas contó con ocasiones de gol y es que ante este panorama - equipo menos goleador y con solo cinco jugadores - este era el partido menos indicado para incrementar sus estadisticas goleadoras. Nos encontrabamos ante un autentico duelo de "David y Goliat" futbolisticamente hablando, ya que el Nothingan Prisa, contaba con todos sus efectivos, que le permitian poder realizar multiples cambios de jugadores
Con esta defensa numantina, el Huracán C.F. fue capaz de desvaratar todas las ocasiones de gol que le creaba el equipo visitante, por el buen hacer tanto de su defensa como su portero. Pero a finales del primer tiempo, el sueño se vino abajo, ya que el Nothingan Prisa, marcó el primer gol, que rompia toda ilusión del Huracán C.F. por sacar algo positivo de este encuentro. Este gol, minó la moral de los jugadores, que aún con el marcador en contra no bajaron los brazos, y siguieron luchando como si el encuentro fuera todavía empatado a cero. El equipo visitante logró marcar otro gol, y con este resultado de dos a cero, se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Huracán C.F. jugó con igualdad de jugadores, gracias a las incorporaciones de Jonas y Jorge Pla. Fue en estos momentos cuando el Huracán C.F. se echó un poco más ataque y contó con claras ocasiones de gol, por parte de Jorge Pla, Jonas y Dan. Pero el cansancio empezó a hacer mella en el Huracán C.F. debido al duro esfuerzo realizado en la primera parte y así llegarón en contrataques del equipo visitantes, tres goles más que llevaron el definitivo marcador de cinco a cero.
1 comentario:
Ánimo, Huracán. Otros equipos históricos también atravesaron por dificultades y lograron superarlas (primer año de Rikaard en el Barça).
Publicar un comentario