04 diciembre 2006

7ª jornada.- Los Ranis 0 - Huracan C.F. 3

Pinchad sobre la imagen para ampliarla


Cronica.- Grandioso, colosal, maravilloso, espectacular... todos estos adjetivos se quedan cortos para el partido disputado el pasado sabado por el Huracán C.F. Si en el Atletico de Madrid se recuerda la alineacion del doblete, en el Real Madrid se recuerda a la Quinta del Buitre, en Barcelona al Dream Team, a partir del sabado pasado tendremos que recordar de memoria la alineación del Huracán C.F. - Javi, Carlos, Alberto, Jonas, Carlitos y Quique -. Huracán C.F. afrontaba este encuentro, con solo seis jugadores y ante el peor enemigo, Los Ranis, que acudia a este encuentro como lider.

Huracán C.F. salió perfectamente colocado en el terreno de juego y muy bien plantado en el campo. Los Ranis se vió sorprendido por el perfecto planteamiento y por la seriedad defensiva y su peligroso ataque. Jonas y Carlos se entendían perfectamente en la defensa y fueron infranqueables para la delantera local. Alberto tapaba perfectamente su banda y llegaba al area rival con verdadero peligro, Carlitos se hizo en el amo y señor en el centro del campo por su infatigable lucha y entrega, y en ataque, Quique, volvía loco a toda la defensa de Los Ranis. En una internada por la banda derecha de Carlitos, éste pusó un magnifico centro a Quique, que en una esplendida chilena logro batir al portero local. Los Ranis, ante este golazo, empezó a tener muy en cuenta al Huracán C.F., el cual recordemos jugaba con solo seis jugadores.

En esos momentos, Los Ranis adelantó un poco más sus lineas, pero en defensa, Jonas y Carlitos, se sobraban para parar a los delanteros locales. Pero si magnifico fue el primer gol del Huracán C.F., todavia nos quedaba por contemplar la autentica joya del encuentro. Tras una falta cometida por la defensa local al borde del area, Alberto ejecutó la falta con maestria, y logró colocar el balón por la escuadra, ante la atónita mirada del portero local. El lider estaba cayendo ante el Huracán C.F., y por el juego desplegado por ambos, la victora era justa y clara para el equipo visitante. Las acometidas locales se hacian más intensas pero el Huracán C.F. en ningún momento le perdió la cara al partido y se temió por la derrota del encuentro. La puntilla final al encuentro, la pusó Carlos, en cual en unas de sus caracteristicas subidas desde la defensa, emulando al gran Beckenbauer, dribló a todos los contrarios que le salían al paso, y ante la salida del portero local, picó sutilmente el balón por encima de su cabeza. Este gol terminó por matar el encuentro y mostrar a las claras quien fue el verdadero dominador del partido. En definitiva, el pasado sabado pudimos ver el encuentro soñado por el Huracán C.F.

No hay comentarios: