
Tres victorias consecutivas vuelven a meter al Huracan C.F. en la zona alta de la tabla, con opciones de luchar por la Champions. El partido contra "La Mancha A", se presentaba de vital importancia, para ver si el Huracán C.F. confirmaba la racha de victorias conseguidas en jornada anteriores o era un simple espejismo.
El Huracán C.F. empezó mandando en el encuentro, muy bien posicionado en el campo. Los primeros minutos fueron de tanteo, y se podia ver el tremendo respeto que se tenía los dos equipos. Pero pronto comenzaría a funcionar la maquina de hacer futbol que es el Huracán C.F. en los ultimos partidos y fruto de este juego, llegarían las primeras oportunidades de gol. Uno de los jugadores que gozó de esas primeras oportunidades fue Fonso, el cual volvió a estrellar el balón en el palo tras un jugada personal. Con posterioridad llegarían nuevas oportunidades por parte de Paco, disparo que se fue lamiendo el palo, Jaime, Quique y Alberto, el cual se encontró un balón muerto en el area que no supo rematar con precisión. El Hurácán C.F. estaba jugando bien al futbol y llevando peligro a la porteria rival. Pero en un aproximación por banda del equipo visitante, La Mancha A, llego el gol, que fue un autentico jarro de agua fría para las aspiraciones del Huracán C.F.
El Huracán C.F. siguió creando ocasiones de peligro, y en una de esas jugadas de ataque, se produjó un claro penalty sobre el flamante fichaje del mercado invernal, Fran, que el arbitro no señaló, ante las airadas protestas del banquillo local.
Con uno a cero nos fuimos al descanso, y la impresión de que el Huracán C.F. estaba dejando escapar como minimo un punto. La segunda parte empezo igual que la primera parte, con un Huracan C.F. perfectamente posicionado y anulando a su hombre más peligroso en ataque, el jugador de color con el numero once, gracias al excelente papel que realizo la defensa, Juanmi, Carlos y en especial David, que se convirtido en el autentico "kaiser" de la defensa y sacando el balón jugado desde atrás como no veiamos desde la época de Beckenbauer.
Mientras, en ataque el equipo seguia creando peligro por medio de un infatigable Quique, las jugadas personales de Fonso, los chuts de nuestro pichichi, Jaime, los destellos de calidad de Lechuga, y todo esto asentado en un potente centro del campo, donde mandaban Paco, Dan y Fran. En una de estas jugadas de ataque, Quique centró para que Jaime, el hombre gol del Huracán C.F., incrementara su cuenta personal.
El Huracán C.F. no se conformo con el empate y siguió practicando el mismo futbol, le valía el empate, todo lo que sea sumar puntos esta bien, pero lejos de mostrar ese conformismo se fue a por el partido. En una de estas jugadas, Fran luchó por un balón que todo el campo daba por perdido y en una perfecta pared con Paco, centró para Quique, que marcó el dos a uno. Una triangulación perfecta, de autentico tiralineas y que habria que enseñar en las escuelas de futbol, y que muestra a las claras lo perfectamente trabajado que está este equipo. De aqui al final del partido, el equipo visitante creó un par de oportunidades de gol, todas ellas a balón parado, que fueron perfectamente neutralizadas por el portero local, Javi, si bien el marcador permaneceria inamovible.
Tercera victoria consecutiva del Huracán C.F. que le sirve para alejarse de la zona baja de la tabla y meterse por la lucha en la zona noble de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario