
Crónica.- Derrota del Huracán C.F. ante uno de los equipos que se encuentran en la parta alta de la clasificación y con más oficio de la competeción. El Huracán C.F. en ningún momento se adaptó al terreno de juego, recordemos que el encuentro se disputó en campo de arena, y de este factor sacó provecho un equipo más veterano y mejor adaptado al terreno. En defensa del Huracán C.F. debemos decir que no jugó un mal partido, pero fueron sus propios errores lo que le llevaron a cosechar una nueva derrota. Esa falta de adaptacion al terreno, se pudo ver el primer gol, el cual llegó tras un mal control en defensa, propiciado por lo irregular del terreno y del bote del balón, dejo en franca posición al delantero local, para marcar el primer gol en el marcador. El Huracán siguió jugando bien al futbol y así dispusó de un par de claras oportunidades de gol, por parte de Quique, incansable todo el partido, Jaime, y una clarisima ocasion en boca de gol desaprovechada por parte de Fonso. En el centro del campo los jugadores del Huracan C.F., Fran, Roberto y Paco mantenian una bonita lucha con los centrocampistas del "Bar Lazaros" por hacerse con el control del partido.
El encuentro se mantenia por los mismos derroteros, gozando de nuevas oportunidades aunque sin concretarse por parte del Huracán C.F., sobre todo por parte de un incansable Quique, que fue fruto de multiples faltas y del juego duro de los defensas del equipo local. La defensa del Huracan C.F., Alberto, David, Carlos, Niki y Carlitos - trabajador incansable como es habitual en él - seguía segura atrás y anulando todas las aproximaciones del equipo local, pero un nuevo fallo propiciado por el terreno del juego, dejó el balón muerto para que el Bar Lazaros, se adelantara nuevamente en el marcador. El Huracán C.F. no estaba jugando un mal partido pero dos puntuales errores en defensa, le hacían ir por debajo en el tanteo.
La segunda parte fue perfectamente manejada por el Huracán C.F., el cual siguió disfrutando de inmumerables ocasiones de gol, pero el gol para el Huracán C.F. vino a raiz de una jugada afortunada y de rechace. El Huracán C.F. se fue a por el partido, con la esperanza de lograr empate, pero a pesar de las ocasiones el gol no llegaba. Al final del partido y con todo el equipo del Huracan C.F. volcado al ataque se produjo el gol por parte del equipo local, que llevaria el definitivo tres a uno al marcador.
Derrota del Huracán C.F. propiciada en gran parte por errores propios y la falta de adaptacion al terreno de juego y no por el juego desplegado por el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario