
Cronica. Se rompio la racha negativa y el Huracan C.F. volvio a ganar un partido. Aunque las cosas se le presentaron mal al Huracán C.F. ya que en el primer minuto ya iba por detras en el marcador. En el primer tiro a porteria del equipo local, Colonia Zofio, un chut mal atajado por el portero visitante, Javi, dejo el balon a los pies del delantero local para poner el marcador a favor del equipo del Colonia Zofio. Pero el Huracán C.F. se mostro como un equipo muy superior al Colonia Zofio. Fruto de esa superioridad tecnica, el Huracan C.F. logro empatar el partido tras un gol de Quique, del que mucho se habia hablado durante la semana de su posible marcha a final de temporada. Con el uno a uno en el marcador, Javi, el portero del Huracan logró compensar el fallo del primer gol, con una excelente intervención a un balon que se colaba junto al palo derecho. El empate sembro el nerviosismo en el Colonia Zofio y el partido se endureció. El emparejamiento entre David, defensa del Huracán C.F. y el delantero con el numero ocho del equipo local, hizó saltar chistas y en ocasiones se llegaron a las manos. El Huracán C.F. empezo a tener más el balón y crear más ocasiones de peligro, en una de estas aproximaciones se produjo el gol de Dan. A partir de ese momento, el Huracán C.F. se vio con los tres puntos en el bolsillo ya que la superioridad respecto a su rival era infinita. Huracan C.F. maneja a su antojo el partido y el equipo local en ningun momento volvió a llegar peligro a la porteria de Javi.
Pero lo más bonito del partido estaba por llegar, y tenía que salir de las botas de Jaime, el pichichi del equipo y de los goles increibles, el cual conecto una volea imparable que se coló por la escuadra de la porteria del Colonia Zofio. Este gol fue el gol que llevó la tranquilidad al Huracán C.F. Con el resultado de tres a uno nos fuimos al descanso y la sensacion de que en el campo solo habia un equipo, Huracan C.F.
La segunda parte fue para olvidar, la superioridad del equipo visitante era aplastante y la indolencia de los atacantes del equipo del Huracán C.F. junto al escaso acierto, hizo que el marcador no se moviera. El equipo visitante dejaba pasar los minutos, y fue en estos momentos cuando vimos uno de los puntos en los que el Huracán C.F. flojea, y es en la hora de "matar los partidos". El Colonia Zofio se podía haber ido con un saco de goles pero al ver que el equipo visitante no machacaba el partido, el Colonia Zofio se vino a arriba en un par de jugadas de rabia, y fruto de ese empuje se produjo el gol. Dos a tres y el Huracán C.F. vió como se le complicaba un partido que podia haber resuelto tranquilamente. En estos ultimos momentos se produjo el penoso incidente entre el portero del Huracan C.F., Javi y su defensa central, Carlos, fruto de la tensión del partido, la importancia de los tres puntos y de lo metido en el encuentro que se encontraban los dos jugadores. Pero los tres puntos ya no se le escaparian al Huracán C.F. y con el resultado de dos a tres se llego al final del encuentro. Tres puntos muy importantes y una victoria que esperemos sea un punto de inflexion para los proximos partidos que se han de disputar. A destacar el debut de Fran, que suena como futuro fichaje en el mercado invernal.




