
Crónica.- Ver para creer, hay veces en el futbol que no siempre gana el que más ocasiones crea y este hecho lo pudimos comprobar el pasado sabado. Ni los más antiguos del lugar recordaban un partido con tantas ocasiones y tan claras para el Huracán C.F., pero unas veces la excelente actuación del porterio y otra la escasa puntería de los atacantes locales, hizo que el Huracán perdiera una ocasión inmejorable para sumar los tres puntos.
El encuentro fue un monologo de ocasiones y dominio por parte del Huracan C.F. Desde el primer minuto del encuentro, el equipo local dejó claro que queria los tres puntos y se vió de manifiesto en la posesión del balón y en las ocasiones. Pero el balón no queria entrar en la porteria visitante el pasado sabado, y si a ello le unimos unas excelentes paradas en jugadas puntales del portero del Rillón, nos da como fruto el hecho que el Huracán C.F. llevara todavia su marcador a cero. Las estadisticas de ocasiones de gol y posesión del balón era abrumadoras en favor del equipo local, pero los delanteros locales seguian empeñados en hacer internacional al portero visitante, y unas veces, desaciertos propios y otras veces paradas de verdadero merito, hicieron del portero Rillón convertirse en el autentico heroe del partido.
En la primera ocasion de peligro del Rillón, el equipo visitante marcó el primer gol del encuentro. Resultado totalmente injusto por los meritos de unos y otros. El Huracán C.F. siguio creando ocasiones de gol pero en un centro al area, el arbitro pito penalty por manos de Carlos, penalty muy protestado por el defensa. El penalty lo transformo el delantero visitante, llevando asi el cero a dos al luminoso. El Huracan C.F. siguio en su empeño de ganar el partido y furto de esta insistencia seguian produciendose ocasiones de gol, en una de estas internadas en el area, Quique fue objeto de un claro penalty, señalado por el arbitro. Quique se dispuso a lanzar el penalty pero el portero del Rillón logró despejar el balón, y es que el sabado el balón no queria entrar en la porteria del Rillón. Todo lo contrario que el equipo visitante que en otra de sus escasas aproximaciones logro el tercer tanto para su cuenta.
En la segunda parte, el guion del partido no cambió. Ocasiones y mas ocasiones a favor del Huracan C.F. Pero los delanteros del equipo seguian "tirando al muñeco". Parecia como si el portero visitante tuviera un iman porque todos los balones iban a sus manos. En una de estas jugadas se produjo nuevamente un penalty a favor del Huracán C.F., esta vez transformado por Dan. El Huracán C.F. habia "abierto la lata" y creyo en la remontada pero en una jugada aislada y con el equipo totalmente volcado se produjo el cuarto gol visitante. El equipo local siguió creando ocasiones y saques de esquinas, fruto del vendaval de juego y ocasiones. Pero los goles seguian sin llegar. En una corner votado por el Rillón y previa falta del delantero visitante sobre el defensa del Huracán C.F., Paco, no pitado por el arbitro se produjo el definitivo uno a cinco.
Un partido que el Huracán C.F. por futbol y ocasiones no mereció nunca perder y que si estuvieramos hablando de boxeo, el Huracán C.F. habría ganado este partido por "K.O. tecnico". Pero en el futbol gana quien más goles marca y no el que más ocasiones crea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario