16 enero 2006

9ª Jornada La Pomarada 6 - Huracán C.F. 4


Cronica.- Primer partido del año 2006 para el Huracán C.F. y nueva derrota. El equipo comienza el año tal y como lo acabo el año pasado, perdiendo.

El encuentro comenzo muy igualado, fruto de la igualdad en la clasificación de ambos equipos. Pero pronto se adelanto el equipo local, "La Pomarada", tras jugada por la banda que se quedo muerto en la frontal del area del equipo del Huracán que su delantero coló en balon por la escuadra izquierda. El Huracán tomó el mando del balón y tuvo un par de ocasiones de peligro en la porteria contraria, pero un balón muerto perdido en el centro del campo dió lugar a un contraataque de "La Pomarada" que concluyo en gol. El Huracán C.F. siguio en su empeño de igualar el partido y así se produjo el gol de Fonso, el cual estuvo dedicado a su futura paternidad, fue el momento más emotivo del partido.

Pero una falta al borde del area del equipo del Huracán, convertida con la ayuda de la mala colocación de la barra por parte del portero del Huracán C.F. hizo que nos fueramos al descanso con el resultado a favor de "La Pomarada" de tres a uno.
En la segunda parte el Huracán C.F. adelanto todavia más las lineas y achucho más si cabe la meta del portero local. Pero una indecisión del portero con un línea defensiva, llevó al Huracán a encajar su cuatro gol. El Huracán C.F., pese a ir perdiendo por una diferencia tan clara en el marcador en ningún momento perdió la cara al partido y siguió luchando. Fruto de esa insistencia se produjo el gol del Huracán, por mediación de Carlitos, el cual mantenia albergar un hilo de esperanza. Pero con todo el Huracán C.F. volcado al ataque, en un saque de esquina y con el portero del Huracán jugando en el centro del campo como hombre más atrasado, se produjó el gol del equipo local.

De aquí al final del encuentro el equipo siguió luchando, en ningún momento sin bajar los brazos y en la enesima muestra de lucha y pundonor del equipo del Huracán C.F. siguió atacando y metiendo al equipo local en su area. Esta lucha y entrega, sin recompensa, dió fruto a dos goles en escasos cinco minutos de Jaime, que dejó el marcador en el definitivo seis a cuatro, que mostraba el marcador al final del encuentro.

No hay comentarios: